Tony Hawk's Pro Skater

Tony Hawk's Pro Skater 4 1.0

Demuestra que eres el mejor skater del mundo

Tony Hawk's Pro Skater es un simulador de skating en 3D de un impresionante realismo con el que podrás sentir muy de cerca toda la emoción y el riesgo de este deporte. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Bien ambientado
  • Diseña tu propio skater
  • Variedad de movimientos

CONTRAS

  • No ha envejecido bien

Muy bueno
8

Tony Hawk's Pro Skater es un simulador de skating en 3D de un impresionante realismo con el que podrás sentir muy de cerca toda la emoción y el riesgo de este deporte.

En Tony Hawk's Pro Skater podrás escoger entre 14 patinadores o crear uno tú mismo, con sus características y personalidad propias. De la misma forma, tienes acceso a diversos circuitos de patinaje o puedes diseñar uno totalmente original, con escalones, rampas, cajas, tubos, etc.

El objetivo de Tony Hawk's Pro Skater es demostrar tu habilidad encima de las cuatro ruedas de tu patinete, ejecutando los más complicados saltos y superando todo tipo de obstáculos. Puedes jugar en modo campeonato o contra el reloj.

Tony Hawk's Pro Skater responde muy bien a los controles y da muestras de una gran jugabilidad. Los movimiento son suaves y algunas piruetas, realmente espectaculares. Prueba todo tipo de saltos, trucos y giros y disfruta de una perspectiva tridimensional muy bien conseguida.

Otro elemento que le añade realismo a Tony Hawk's Pro Skater son los efectos de sonido, pensados hasta el último detalle, así como una excelente banda sonora de música alternativa. En definitiva, un juego que merece la pena probar.

Tony Hawk's Pro Skater

Descargar

Tony Hawk's Pro Skater 4 1.0

Opinión usuarios sobre Tony Hawk's Pro Skater

  • Andr3zz

    por Andr3zz

    "no funciona"

    no me funcionó, doi click al icono y no pasa nada. despues de descomprimir y doi click en el icono y no pasa nada ni sac... Más.

    analizado el 6 de diciembre de 2012

  • Jp_sk8

    por Jp_sk8

    "No se puede descargar"

    El enlace de descarga no sirvee!, pueden poner un link donde se pueda descargar????. Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2007